Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2019 sobre Innovación en No Alimentación

Soluciones bio y nuevas categorías impulsan el sector

Contabiliza y desarrolla los lanzamientos en No Alimentación registrados en la base de datos de Alimarket, clasificados por sector, tipología, segmento y target.

Informe 2019 sobre Innovación en No Alimentación

El recuento de lanzamientos correspondientes a los distintos sectores de No Alimentación a lo largo de 2018, según la base de datos de Alimarket, muestra estabilidad con respecto al ejercicio anterior: 238 nuevas presentaciones frente a las 232 contabilizadas en 2017. Perfumería/Cosmética y Limpieza/Cuidado del Hogar lideran el ranking por número de lanzamientos, encabezados mayoritariamente -como en el resto de los sectores- por las ampliaciones de gama, seguidas de los nuevos productos; término con el que se identifican las innovaciones en sentido estricto. Aquí se engloba la aparición de nuevas marcas, el desarrollo de nuevas categorías o la entrada en nuevos segmentos por parte de empresas anteriormente no vinculadas a ellos.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters