Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2019 sobre Depilación Femenina

Innovación y exportación, los caminos para seguir creciendo

Describe la evolución del sector de depilatorios, con reparto por segmentos, cuotas por operadores y principales novedades y proyectos.

Informe 2019 sobre Depilación Femenina

En el mercado de la depilación femenina conviven los métodos tradicionales de depilación (ceras, químicos y maquinillas), algunos de ellos con claros signos de madurez, con aparatología (PAE) y otros sistemas para la eliminación del vello de forma definitiva. Centrándonos en los métodos tradicionales, estos siguen la línea de las tendencias del momento: formulaciones más naturales, envases más sostenibles, productos más versátiles, etc.En este informe se analiza la evolución de las diferentes categorías, y se muestran las cuota de mercado de los principales operadores, como Reckitt Benckiser o Procter & Gamble. Además, de conocer cómo está evolucionando la Mdd, se muestran las últimas novedades a nivel de producto y estrategias empresariales.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters