Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ingredientes para perfumería, cuidado personal y del hogar: Hacia la innovación verde

¿Cuáles son las últimas tendencias en el mercado de fragancias para perfumería, cuidado personal y del hogar?

Ingredientes para perfumería, cuidado personal y del hogar: Hacia la innovación verde

El mercado de fragancias para perfumería, cuidado personal y del hogar es muy dinámico y competitivo, y trabaja bajo la influencia de diferentes factores como son las tendencias de consumo, las distintas regulaciones en cuanto a ingredientes, la innovación, la sostenibilidad y las diferencias entre las distintas regiones a nivel mundial. En el siguiente artículo se muestran cuáles son las últimas tendencias, algunos proyectos innovadores de empresas como grupo Carinsa, CPL Aromas, Iberchem o Eurofragance, entre otras, y la identificación de cuáles son los mercados más emergentes.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Economía circular
  • Más allá de lo natural y lo sostenible
  • La innovación, clave del crecimiento
  • Mercados emergentes

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters