Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2022 sobre Innovación en No Alimentación

Se consolida el principio de sostenibilidad

Analiza las principales tendencias de innovación en No Alimentación a partir de los lanzamientos registrados en la base de datos de Alimarket Non Food, clasificados por sector, tipología y target.

Informe 2022 sobre Innovación en No Alimentación

Informe que analiza cómo ha sido la innovación a lo largo de 2021 en los principales sectores que conforman la industria no alimentaria: Perfumería/Higiene Personal, Limpieza/Cuidado del Hogar, Bazar/Menaje y Celulosa/Tisú. A partir del recuento de lanzamientos incluidos ese año en la base de datos de Alimarket Non Food, el estudio incluye gráficos que muestran, entre otros aspectos, el peso porcentual de cada sector; la tipología a la que corresponde cada novedad; la evolución del vector eco-sostenible en los últimos cinco años; y el target al que se han dirigido, principalmente. El estudio hace especial mención a las innovaciones más destacadas por el valor que aportan al mercado de gran consumo.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Perfumería/Higiene Personal concentra los nuevos productos
  • El valor eco-sosteniblegana terreno
  • Ingredientes naturales,una opción al alza
  • El rediseño apuesta por el envase sostenible
  • La salud, principal vectoren limpieza...
  • ...sin olvidar el respeto hacia el medio ambiente
  • La sostenibilidad llega al menaje del hogar
  • Envoltorios y bolsas amables con el planeta
  • Dinamismo en la oferta del sector Celulosa/Tisú
  • Celulosa pone el foco en la higiene y el cuidado personal

Índice de Gráficos

  • Reparto de Lanzamientos por sector (*)
  • Reparto de Lanzamientos por tipología
  • Reparto de Lanzamientos por vector
  • Evolución del peso del Segmento Eco-Sostenible sobre los lanzamientos totales
  • Reparto de Lanzamientos por target (*)
  • Reparto de lanzamientos en Perfumería/Higiene por familias
  • Reparto de lanzamientos en Limpieza/ Cuidado Hogar por familias (*)

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters