Abrir menú

Nueva edición limitada de 'Moussel', centrada en el patito de goma

Nueva edición limitada de Moussel, centrada en el patito de goma

La campaña "Reinventa Moussel", que la marca de cuidado personal de Unilever puso en marcha el pasado mes de febrero en colaboración con 17 universidades y escuelas de música, culminó en julio con el lanzamiento de un nuevo diseño. Se trata de una edición limitada con tres etiquetas diferentes que vuelven a traer el tradicional patito de goma a las bañeras de los hogares españoles, y que están disponibles en formato de 600 ml, a un pvp recomendado de 2,99 €.

El certamen, que ha permitido a los estudiantes ofrecer su punto de vista sobre la marca, contó con otras dos categorías: la reinterpretación de la melodía de la enseña, que protagonizará el spot para la próxima campaña navideña; y la creación de una colección de complementos de baño inspirada en 'Moussel'.

Cabe recordar que 'Moussel de Legrain' se incorporó al portafolio de Unilever a finales 2010, fecha en que se aprobó la compra del negocio de perfumería de Sara Lee por parte de la multinacional anglo-holandesa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters