Abrir menú

'Oral B' lanza 'Trizone', el cepillo para los escépticos

Oral B lanza Trizone, el cepillo para los escépticos

Propiedad de Procter & Gamble , y líder en el segmento de eléctricos, 'Oral-B' acaba de ampliar su oferta con un nuevo cepillo, 'Trizone' , con el que espera convencer a los usuarios que todavía no han cambiado su forma de cepillado y se mantienen fieles al sistema manual .

El cabezal del nuevo 'Oral-B Trizone' combina tres tecnologías y se utiliza como oun cepillo manual, ya que entre sus características destaca el movimiento oscilante de su cabezal (de arriba a abajo, y viceversa), con unos filamentos movibles que ayudan a eliminar la placa. Además, dispone de unos filamentos fijos, más cortos, que actúan sobre la superficie de los dientes, protegiendo el esmalte. Y una tercera área integrada por filamentos más largos para la limpieza de los espacios interdentales. Con 40.000 pulsaciones por minuto, posibilita 8.800 cambios de dirección, lo que provoca un efecto limpieza profesional ya que, frente a los 600 movimientos por minuto que consigue un usuario medio con un cepillo manual , el nuevo 'Oral-B Trizone' realiza 48.000 movimientos .

'Oral-B Trizone' es recargable, segmento en el que está especializado la enseña, está disponible en el mercado desde este mismo mes de septiembrfe y tiene un pvp recomendado de 50€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters