Abrir menú

'Tous' presenta sus primeros perfumes para niños mayores

Tous presenta sus primeros perfumes para niños mayores

La firma de perfumes 'Tous', distribuida en nuestro país por el grupo Perfumes y Diseño Holding, acaba de ampliar su catálogo con dos nuevas fragancias para niños mayores bajo el paragüas de la nueva marca 'Kids', en el mercado desde este mismo mes de septiembre. Estas suponen las primeras referencias de este tipo para la empresa, que ya comercializaba productos para bebé (de 0 a 3 años) bajo la firma 'Baby Tous'.

Concretamente, se trata de dos eau de toilette para niño -en color azul- y para niña -rosa- disponibles en 100 ml con un pvp recomendado de 47,10 € cada uno. 'Tous Kids Girls' tiene notas de salida de caramelos de limón, magdalenas y mandarina; un corazón de flor de naranja, albaricoques y margaritas; y como notas de salida frambuesas, almizcle tierno y helado de vainilla.

Por su parte, 'Tous Kids Boy' contiene aroma de nerolí, mandarina y trébol de 4 hojas en su salida; hierba fresca, manzana caramelizada y gotas de agua en su corazón; y como notas de fondo madera de castaño, regaliz y almizcle.

Las nuevas fragancias vienen a ampliar el catálogo de la firma compuesto por perfumes para mujer ('L'Eau', 'Touch', 'Sensual Touch', 'H2O', 'In Heaven' y 'Eau de Toilette'), para hombre ('Sport' e 'In Heaven') y, como decimos, para bebés.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters