Abrir menú

L'Oréal introduce el efecto fortificante en 'Garnier Fructis'

LOréal introduce el efecto fortificante en Garnier Fructis

'Garnier Fructis', la marca de productos de higiene capilar más sensorial de L'Oréal, ha ampliado su oferta con una nueva línea destinada a fortificar el cabello . Integrada por tres productos, esta nueva gama continúa girando sobre los beneficios de los concentrados de activos frutales.

En concreto, los nuevos champús se denominan 'Passion Fruit' , con aceite de coco y fragancia de fruta de la pasión, especialmente indicado para cabello normal a seco; 'Citrus Mint Fresh ', con extracto de limón y menta que lo hacen especialmente fresco, para cabello normal a graso; y ' Grapefruit Tonic' , con extracto de pomelo rosa, que proporciona un brillo intenso a los cabellos apagados. El pvp recomendado para cada uno de estos productos es de 2,95 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters