Abrir menú

'Albal' quiere ayudar a las economías familiares en estos tiempos de crisis

Regalará pagas extras de 2.000 euros y reembolsará un 1€ por la compra de sus productos

Albal quiere ayudar a las economías familiares en estos tiempos de crisis

La comercializadora de productos de embalaje doméstico Cofresco Ibérica está realizando una promoción con su marca 'Albal', bajo el lema "Albal te apaña la vida", para ayudar a las economías familiares en tiempos de crisis. Así, la compañía reembolsará a los consumidores 1 euro por la compra de cualquier producto 'Albal', y sorteará tres pagas extra de 2.000 euros al mes durante mayo, junio y julio.

Con esta iniciativa, 'Albal' pretende consolidar su posición en el mercado y que sus productos aporten soluciones prácticas y eficaces para el día a día, y además, en este caso, contribuyan a mejorar la economía familiar en tiempos de crisis.

Para participar, los consumidores sólo tendrán que enviar por correo ordinario su prueba de compra de cualquier producto 'Albal' (excepto Handy Bag) junto con el código EAN del producto y sus datos de contacto. Igualmente, podrán hacerlo a través de la web www.losapañaosdealbal.es, la cual incluirá un micro-site con las bases de la promoción, contestando a las diferentes preguntas relacionadas con el packaging del producto.

Con el fin de animar a los consumidores a tomar parte de esta acción, 'Albal' ha creado toda una serie de cartelería publicitaria en puntos de venta e información en envases bajo el concepto “Mis Vacaciones las elijo Yo”. Así, los consumidores encontrarán información de la promoción en los envases de Papel Alu de 20m y 30m.

Además, se incluirán micro-espacios promocionales en el nuevo programa de Canal Cocina “4x20” donde el cocinero “Julius” desvelará cómo 'Albal' apaña la vida de sus consumidores, y les enseñará a preparar un menú para 4 personas por menos de 20 euros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters