Abrir menú

Coty presenta sus nuevos perfumes para el invierno

Coty presenta sus nuevos perfumes para el invierno

La compañía Coty Prestige España Coty Prestige España Coty Prestige España ha presentado sus últimas novedades en perfumes para este otoño/invierno, que incluyen las nuevas fragancias de 'Guess' y 'Chloé', además de ampliar la línea 'Fame', de Lady Gaga, de la que lanza también un pack para Navidad. Presente en el mercado norteamericano desde 2010, Coty trae a nuestro país la fragancia 'Guess Seductive' en su versión femenina y masculina. Para ellas, la firma mezcla frutas y flores, con aromas de grosella negra, pera, jazmín, flor de naranja, vainilla, sándalo y bergamota, que le dan un toque de elegancia y sensualidad. La fragancia se presenta en un envase y logo en forma de triángulo, en formato de 50 ml (pvpr de 45€), además de una crema corporal (200 ml, pvpr de 15 €). En su versión masculina, 'Guess Seductive Homme' incluye notas de pimienta rosada, violetas y sándalo. Se presenta en envase de 100 ml (pvpr de 55 €) y se completa con desodorante (150 ml, pvpr de 15 €) y gel de ducha (200 ml, pvpr de 15 €).

Nueva 'Chloé' y Lady Gaga para Navidad

En otro orden de cosas, el grupo acaba de ampliar la gama de perfumes de su enseña 'Chloé' con la nueva 'Love Chloé Eau Florale', que aporta una ligera infusión a su composición inicial, 'Love, Chloé', lanzada en 2010, y su versión de acento oriental 'Love, Chloé Intense'. La nueva fragancia incluye hojas de té verde que añaden un frescor instantáneo, al tiempo que notas florales y un acorde de flor de guisante se mezclan en el corazón del perfume. Se presenta en formatos de 30 ml, 50 ml y 75 ml, con un pvpr de 42,45 €, 64,50 € y 84,25 €, respectivamente.

Finalmente, Coty ha ampliado la gama de 'Fame', el perfume de Lady Gaga que puso en el mercado este verano, con un gel de ducha y una loción corporal (ambos en envase de 200 ml, con un pvpr de 15€). Además, de cara a esta Navidad, la firma propone un pack que incluye una fragancia de 50 ml, un roller ball y un tatoo diseñado por Mother Monster, que se comercializa con un pvpr de 39 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters