Abrir menú

L'Oréal reinventa el concepto de farmacia

LOréal reinventa el concepto de farmacia

La división a farmacia del grupo L'Oréal , Cosmética Activa , se encuentra inmersa en el desarrollo de un nuevo concepto de farmacia que posibilite una nueva experiencia al consumidor. El desarrollo de este cambio se está llevando a cabo, de forma simultánea en varios países europeos de forma simultánea, y en concreto en Alemania, Francia e Italia, además de España, entre otros. La empresa ha resumido este nuevo concepto de establecimiento como 'Skincare Center'.

L'Oréal ha basado el cambio en el desarrollo de 8 puntos que ofrezcan un nuevo concepto más satisfactorio para el cliente. Además de la renovación meramente estética, con áreas diferenciadas, un nuevo tratamiento de la luz luz y ambientes específicos, se promueve la orientación al consumidor, por personal específicamente preparado, así como la acción de prueba del producto, en la búsqueda de convertir el acto de compra en una experiencia placentera .

De forma pionera en nuestro país, este nuevo concepto de farmacia se ha implantado ya en un establecimiento situado en la localidad madrileña de Majadahonda.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters