La división a farmacia del grupo L'Oréal , Cosmética Activa , se encuentra inmersa en el desarrollo de un nuevo concepto de farmacia que posibilite una nueva experiencia al consumidor. El desarrollo de este cambio se está llevando a cabo, de forma simultánea en varios países europeos de forma simultánea, y en concreto en Alemania, Francia e Italia, además de España, entre otros. La empresa ha resumido este nuevo concepto de establecimiento como 'Skincare Center'.
L'Oréal ha basado el cambio en el desarrollo de 8 puntos que ofrezcan un nuevo concepto más satisfactorio para el cliente. Además de la renovación meramente estética, con áreas diferenciadas, un nuevo tratamiento de la luz luz y ambientes específicos, se promueve la orientación al consumidor, por personal específicamente preparado, así como la acción de prueba del producto, en la búsqueda de convertir el acto de compra en una experiencia placentera .
De forma pionera en nuestro país, este nuevo concepto de farmacia se ha implantado ya en un establecimiento situado en la localidad madrileña de Majadahonda.







