Abrir menú

Araven amplía las ventajas de su gama de herméticos

Araven amplía las ventajas de su gama de herméticos

La empresa aragonesa Araven , fabricante y comercializadora de artículos de organización y almacenamiento, ha ampliado su línea de herméticos de polipropileno para hostelería 'Gastronorm' con la incorporación de una nueva mejora, el "Colorclip" morado. Este nuevo tono actúa como identificador del alimento de un cliente que padece alergia o intolerancias alimentarias, lo que permite protegerle de posibles contaminaciones de sustancias potencialmente alérgicas para él.

Esta gama de productos cuenta, además, con etiqueta permanente que permite detallar el contenido conservado en el hermético, manteniendo todas las garantías de los alimentos . Se incorpora a los productos comercializados hasta la fecha con distintos identificadores "Colorclip": color rojo para la carne, verde para la verdura, amarillo para el pollo y azul para el pescado. Este identificador de color constituye una de las últimas apuestas de Araven en seguridad alimentaria, así como la etiqueta de trazabilidad integrada en los contenedores de alimentos.

Recordemos que, también bajo la marca 'Gastronorm', Araven lanzó a mediados del pasado año una gama de productos basada en la versatilidad y resistencia de la silicona , que permite cocinar y conservar los alimentos en el mismo recipiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters