Abrir menú

Farma-Klinica Dental lanza la primera línea de higiene bucal para jóvenes

Farma-Klinica Dental lanza la primera línea de higiene bucal para jóvenes

Tras un par de años de estudio, la empresa Farma-Klinica Dental está inmersa en la apertura de un nuevo nicho de mercado dentro del sector de la higiene oral , con el lanzamiento de la primera gama de productos de higiene bucal específicamente pensada para jóvenes de 12 a 35 años . La línea, que ostenta la marca 'Oral Ice Connect' , se compone, inicialmente, de cuatro productos, en línea con el público al que se dirige: colutorio, pasta dental, cepillo y un novedoso spray refrescante, los dos últimos en el mercado desde el próximo mes de marzo, a lo que podrían ir sumándose nuevas referencias a medio plazo.

Especializada, hasta el momento, en productos de higiene oral para el sector farmacéutico, con la enseña 'FKD', este lanzamiento sería la primera incursión en el canal consumo de Farma-Klinica Dental, que mantiene una cierta vinculación con Laboratorios Kin, encargada del desarrollo de los productos que componen esta gama.

Con una imagen cercana al público adolescente y joven, al que va dirigida, la gama 'Oral Ice Connect' refleja, en sus formatos, el uso individual dentro del hogar, para el que está pensada. Así, el colutorio se presenta en envase de 300 ml, libre de alcohol y con una alta concentración de principios activos, lo que permite la recomendación de uso de 10 ml por aplicación; el tubo de pasta dental, de 75 ml, contiene los principios específicos para combatir los principales problemas bucales que afectan a los jóvenes, a la vez que mantiene un sabor refrescante; el cepillo, de color negro, dispone de mango anatómico con estrías de sujección, un cabezal pequeño con forma triangular que lo hace accesible a todos los rincones de la boca, y filamentos de gran suavidad para un cuidado extremo de dientes y encías, que permiten una máxima eficacia en el arrastre de la placa sin dañar el esmalte. Por último, el spray, en formato bolsillo, está pensado para refrescar la boca en cualquier momento del día o de la noche.

Dentro de la campaña de lanzamiento, la empresa está llevando a cabo una promoción por la que regala cuentas premium en Spotyfy durante 3 meses entre los jóvenes que se hagan fan de la página de la marca en Facebook.

El próximo mes de abril, y según ha podido saber Alimarket , Henkel ha previsto entrar, asimismo, en este nuevo segmento de higiene bucal juvenil con una nueva referencia 'Licor del Polo' , calificada por la propia empresa como "el lanzamiento del año".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters