Abrir menú

'Nelly' se adapta a la crisis

Lanza una campaña bajo el lema 'Qué poco te cuesta estar guapa'

Nelly se adapta a la crisis

La fabricante de productos de cosmética y perfumería Laboratorios Belloch ha puesto en marcha una campaña de publicidad de su marca 'Nelly' bajo el lema 'Qué poco te cuesta estar guapa'. El objetivo de esta acción, que tendrá lugar en los puntos de venta habituales de la marca, es potenciar la notoriedad de la enseña y promover el consumo de todos sus productos: fijación y coloración capilar, cuidado del cabello, cremas de manos, lociones corporales y una gama de cosmética masculina, entre otros. Esta enseña, que llegó al mercado en 1972 con una laca, es actualmente líder en ventas en unidades precisamente en este segmento.

La empresa ha lanzado, además, el concurso 'Para que te sientas aún más guapa', por el que regalará 5.000 € a uno de sus consumidores. Se puede participar por correo postal o a través de la página web de la empresa (www.nelly.es).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters