Abrir menú

Procter & Gamble pone en marcha una nueva estructura

Procter & Gamble pone en marcha una nueva estructura

En esta segunda etapa con Alan George Lafley como presidente y consejero delegado de Procter & Gamble , tras el paréntesis en el que Robert A McDonald se mantuvo al frente de la compañía, las novedades no se han hecho esperar. Así, Lafley ha anunciado la vertebración de los distintos negocios del grupo sobre cuatro ejes encabezados por sendos directivos de la casa: Global Baby, Feminine and Family Care (división que estará liderada por Martín Rianta, que compaginará el puesto con el actual, como presidente del grupo Baby Care Global); Global Beauty (que aglutina Belleza, Cuidado capilar, Cosmética de color, Salón Profesional y Prestige; y a cuyo frente estará Deborah A. Henretta, actualmente presidente de la división Belleza Global); Global Health & Grooming (Afeitado, 'Braun', Cuidado oral, Cuidado de la salud y Cuidado de las mascotas; con el que David S. Taylor amplía su puesto actual, al frente de los negocios Home Care); y Global Fabric and Home Care (Cuidado del hogar y la alimentación, para el que se cuenta con Giovanni Ciserani, actual presidente de Fabric Care Global).

La nueva estructura, que afecta a la gestión de categoría de negocios entrará en vigor el próximo 1 de julio, pretende acercar la empresa al consumidor, apoyar la estrategia de crecimiento de la compañía, y lograr una mayor eficiencia compartiendo tecnologías. A nivel más cercano, esta nueva estructuración no afectará al grupo en España, encabezado por Procter & Gamble España , que se enmarca dentro de las organizaciones de gestión de mercados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters