Ceras Roura sigue ampliando su cartera con nuevos productos. Tras dos años de investigación ha desarrollado una gama de referencias 100% vegetales a base de palma, soja y girasol que la fabricante de velas ha ideado para los mercados de perfumería y productos de lujo (joyerías, firmas de moda, etc.). Se trata de un proyecto inicialmente desarrollado para su producción, de forma artesanal, a demanda por parte de terceras compañías , aunque también prevé la comercialización propia . La compañía ha desembolsado alrededor de 40.000 € en la creación de esta gama, cuya principales características pasan por su textura cremosa, baja emisión de jumo y capacidad para perfumar el ambiente hasta 40 horas.
Otra novedad recientemente presentada por Ceras Roura es la posible incorporación de una mecha de madera a la vela (habitualmente son de algodón), que al quemar deja oír un sonido que emula el crepitar de la leña, un producto por el momento ideado para su desarrollo a clientes concretos.
Recordemos que la compañía gerundense mantiene previsiones optimistas para el año en curso, en el que prevé elevar sus ventas, además de seguir invirtiendo . Destina parte de su producción a marcas de distribución (alrededor del 25% del total), y el 30% de su facturación procede de los mercados internacionales, en concreto de países europeos, norte de África y Corea del Sur. En nuestro país, del total de su producción el 70% se comercializa en la gran distribución.






