Abrir menú

Silver Sanz inicia la comercialización de la marca 'Smile'

Silver Sanz inicia la comercialización de la marca Smile

Llega al mercado una nueva marca de accesorios de fotografía, 'Smile', propiedad de la comercializadora Silver Sanz y de la firma La Habitación de Nekane, que aporta la creación y el diseño de la enseña. Diseñada en Barcelona y fabricada en China, 'Smile' se está introduciendo actualmente en centros de El Corte Inglés , Media Markt y el canal foto.

Se trata de una línea distribuida en exclusiva por Silver Sanz y formada en un primer momento por cintas para colgar las cámaras de fotos , a las que se sumarán tapas para objetivos, mini cintas y fundas para cámaras compactas y reflex . La marca nace con una filosofía de identidad propia que huye del color negro que tradicionalmente predomina en los accesorios de fotografía.

A través de 'Smile', Silver Sanz suma una nueva marca a su portafolio. Recordemos, en este sentido, que también en 2013 iniciaba la distribución de la marca de bombillas 'Sylvania' , y desde 2012 es comercializadora en exclusiva a nivel nacional de las cocinadoras 'Superchef' . Además, la empresa comercializa en el canal especializado las enseñas 'Varta' y 'Remington', propiedad de Varta RFemington Rayovac Spain, entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters