Abrir menú

Clarins lanza nuevos tratamientos multi-regenerantes

Clarins lanza nuevos tratamientos multi-regenerantes

Clarins ha lanzado el complejo 'Firmeza Multi-Regenerante' para tratar el contorno de los ojos. Refuerza el conjunto alrededor de los ojos. Consolida las conexiones entre las fibras de colágeno y elastina con los fibroblastos (células que sintetizan dichas fibras).

De día, cuenta con el sérum 'Super Lift Multi-Régénérant Contour des Yeux', con un PVPR de 52,50 €. Los extractos de Banana Verde Bio y de Tomillo Limón refuerzan las fibras de colágeno y elastina. Reafirman la piel y previenen la flacidez. El Extracto de Albizia (flor rosa de Asia llamada árbol de la seda) combate las bolsas y las ojeras. La Escina de Castaña de Indias y la Cafeína al eliminar la grasa acumulada en el contorno de ojos y al mejorar la microcirculación descansan y refrescan la mirada. Los Azúcares de Avena Bio forman una red invisible y no oclusiva en todo el contorno de ojos que garantiza un efecto lifting inmediato.

Para la noche, propone el 'Baume Anti-Rides Multi-Régénérant Contour des Yeux', con un PVPR de 52,50 €. Este bálsamo refuerza y completa todas las acciones anti edad del suero de día. La Cera Esencial de Rosa actúa por bio-mimetismo en la piel formando una película protectora que alisa las líneas de expresión en el contorno de ojos. El complejo Firmeza Multi-Regenerante asociado a la Vitamina E consolida el conjunto de la arquitectura dérmica y previene considerablemente la formación de radicales libres responsables del envejecimiento. El Extracto del Grosellero Negro Bio y de la Manteca de Karité alivian y nutren la zona del contorno de los ojos. Se siente una sensación inmediata de confort y de bienestar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters