Abrir menú

Entregados los galardones de la primera edición de los premios Ambilamp-Adime

Dos categorías: calidad de gestión y cantidad de material recogido

Entregados los galardones de la primera edición de los premios Ambilamp-Adime

Finalizada ya la primera edición de los premios Ambilamp-Adime, se han otorgado ya los primeros galardones, que representan el reconocimiento a la labor realizada por el canal de distribución para facilitar la recogida de lámparas usadas destinadas a su reciclaje. En esta primera edición, se han otorgado un total de dos primeros premios, destinados a ensalzar tanto la calidad de la gestión de recogida como la cantidad de material recepcionado. Las empresas galardonadas han sido Tainco, de Roquetes (Tarragona), y Álvarez Beltrán, de L'Hospitalet (Barcelona).

Los segundos premios han recaído sobre la empresa ourensana Matelor, y Comercial Eléctrica Girona, respectivamente; en tanto que los terceros has sido otorgados a ABM, de Málaga, y Setalde, de Escoriatza (Guipúzcoa).

Como se recordará Ambilamp es una asociación sin ánimo de lucro que legisla el control de los residuos de aparatos electrónicos y eléctricos; y la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico y Electrónico (Adime) es una agrupación profesional, igualmente sin ámimo de lucro, creada por iniciativa empresarial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters