Abrir menú

Inicia la actividad de Eurofragance Singapur

Inicia la actividad de Eurofragance Singapur

Tras constituirse hace unos meses, la filial de Eurofragance en Singapur ha iniciado su actividad . Ubicada en la ciudad de Yishum, Eurofragance S.E. Asia dará servicio comercial a países del sureste y este asiático como Tailandia, Vietnam, Indonesia, Malasia, Hong Kong, Taiwan y Corea, que en su conjunto representan el 8% de las ventas totales de la compañía. El objetivo de la fabricante de fragancias pasará por mejorar el servicio al cliente de este área y perfeccionar el conocimiento del mercado local .

Al frente de esta filial está Allan Koh , con una experiencia de 19 años como director general y responsable de ventas, marketing y desarrollo de producto en el sector de las fragancias en Asia Pacífico, Europa y América del Norte.

Tal y como explica la compañía, el sureste asiático es una de las áreas mundiales más dinámicas del mundo y está formada por algunas de las potencias económicas más desarrolladas. Este es el caso de Singapur.

Con la puesta en marcha de esta filial, Eurofragance cumple con su objetivo de potenciar sus ventas en el mercado asiático, uno de los primeros resultados del plan expansivo en el exterior , que la compañía presentó hace un año, y en el que tenía previsto invertir 4,9 M€. Otros de sus proyectos a medio plazo es su entrada en los mercados chino y brasileño . Lo que no cabe duda es el cariz internacional de Eurofragance, cuyas exportaciones representan el 95% de sus ventas (42,90 M€ en 2012). Dentro de su apuesta por la internacionalización, Eurofragance, que está presente en unos 70 países, ha ido abriendo empresas subsidiarias para reforzar la actividad comercial de los agentes locales. Fruto de esta estrategia, la compañía cuenta con filiales en Filipinas, Turquía, México, Dubai y, desde ahora, Singapur.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters