Abrir menú

Procter & Gamble premia con juguetes a sus consumidores belgas

Procter & Gamble premia con juguetes a sus consumidores belgas

Procter & Gamble ha desarrollado una campaña de marketing en Bélgica por la que ha inundado el país de envases "retro" de su detergente 'Dash' . La campaña consistía en el regalo de una réplica de un tambor "retro" con 150 piezas de construcción de colores de la empresa belga Click Toys en su interior. Para hacerse con él, los consumidores debían hacer una compra superior a 35 € de productos seleccionados de la empresa. Un juguete que ha sido muy bien recibido tanto por los más pequeños, que lo perciben como un juguete de construcción, como por los mayores, para los que el envase, desarrollado por RPC Superfos , evoca una época pasada de su vida y los retrotrae a una sensación de confianza.

Además de 'Dash', Procter & Gamble dispone de otras tres marcas de detergente en Bélgica: 'Ariel' , 'Bonux' (en el segmento de precio bajo) y 'Dreft' (para ropa delicada).

En nuestro país, en el que no está prevista ninguna campaña similar, discontinuó la enseña 'Dash' en 2003 , un año antes de retirar 'Bold'. En la actualidad, cuando se cumple un año del lanzamiento de 'Fairy' para la ropa , su plantel de detergentes está compuesto por dos marcas: la líder del mercado, 'Ariel' , y la ya mencionada 'Fairy'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters