Abrir menú

Beter lanza la línea de colorido 'Minnie Make Up' bajo licencia

Beter lanza la línea de colorido Minnie Make Up bajo licencia

Industrias Beter lanza este mes de noviembre 'Minnie Make Up', una línea de productos de cosmética decorativa y complementos de maquillaje bajo licencia de Disney con este personaje como protagonista. Formada por productos fabricados en el ámbito de la Unión Europea , la gama se presenta con un posicionamiento de "formatos prácticos, de calidad y a precios asequibles", y se dirige a un público femenino amplio, principalmente establecido entre los 18 y los 45 años. Beter comercializa en exclusiva la línea en los canales de perfumería y gran distribución en España, Portugal y Andorra .

'Minnie Make Up' se basa en la oferta de referencias básicas que cubren todas las necesidades de maquillaje en rostro (coloretes, polvos de sol y bases), ojos (sombras, correctores, delineadores y máscaras), labios (labiales en barra y gloss), esmaltes de uñas y accesorios (brochas, pinceles y pinza de depilar).

A través de este lanzamiento, Industrias Beter potencia su presencia en cosmética color, en el que ya está presente con otras referencias como una línea específica de ojos bajo su marca 'Beter' y la gama de productos de manicura 'Depend', enseña de origen sueco que la compañía comercializa en exclusiva en nuestro país. Recordemos, además, que este mismo año se ha introducido en el mercado de higiene bucal a través de la marca 'Jordan'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters