La marca de productos de perfumería 'Álvarez Gómez', propiedad de la empresa homónima , incorpora a su oferta la nueva 'Crema de Afeitar Agua de Colonia Concentrada Barbería' , que llega al mercado un año después del lanzamiento de la línea de cuidados masculina de la enseña. Formulada a base de extractos vegetales y aceites naturales que lubrican la piel y evitan tirantez e irritaciones en la piel, su principal característica reside en ser una crema espesa que produce una espuma densa y untuosa con poca agua, ablandando el vello y facilitando el deslizamiento de la cuchilla (tarro de 200 ml, pvp rec.: 16 €).
Esta nueva referencia se suma a la gama de productos para hombre de la marca, formada por 'Fragancia EDT', 'Espuma de Afeitar', 'Emulsión Multifunción Hidratante Postafeitado', 'Champú Neutro' y 'Agua para el Peinado'. Están disponibles en centros de El Corte Inglés y perfumerías.
Recordemos que la fabricante Álvarez Gómez Perfumes cerró el ejercicio 2012 con incremento en su facturación , si bien la empresa vinculada Herminio Álvarez Gómez , que gestiona un punto de venta monomarca, registró descensos.







