Abrir menú

'Garnier' amplía su gama de limpiadoras faciales

Garnier amplía su gama de limpiadoras faciales

'Garnier' , una de las enseñas de cosmética facial a consumo de L'Oréal , acaba de ampliar su presencia en el segmento de la limpieza facial con dos productos : 'Agua micelar' y 'Desmaquillante de ojos bifásico 2 en 1'.

El 'Agua Micelar Garnier' actúa como un verdadero todo en uno, que desmaquilla, limpia y tonifica la piel, eliminando cualquier resto de impureza. Está especialmente recomendada para las pieles más delicadas, siendo altamente eficaz en todo tipo de pieles. Formulada sin perfume, deja la piel fresca sin necesidad de aclarado. Se presenta en envase de 400 ml, que corresponden a unas 200 aplicaciones, a un pvp recomendado de 4,90 €.

En su caso, el 'Desmaquillante de ojos bifásico 2 en 1 Garnier' combina la alta eficacia desmaquilladora con el fortalecimiento de las pestañas. Su alto contenido en aceite y su poder de limpieza hace innecesario frotar el ojo para retirar los restos de maquillaje, incluso cuando se utilizan productos "waterproof". Se presenta en envase de 125 ml a un pvp recomendado de 3,55 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters