Abrir menú

La Botica de los Perfumes desembarca en Canarias

La Botica de los Perfumes desembarca en Canarias

La cadena de perfumería de venta a granel "La Botica de los Perfumes" llega a Las Islas Canarias . Y lo hace de la mano de la comunidad de bienes Diaz Martín , un multifranquiciado que s e compromete a abrir 10 locales en los próximos dos años . Las tiendas se repartirán entre la isla de Tenerife, donde se abrirá un total de siete boticas, y las islas de La Gomera y La Palma. Precisamente en esta última es donde se inauguró el primer local el pasado 21 de noviembre.

No se trata de la primera firma con un multifranquiciado, ya que, según explica la compañía, cuentan con otros que disponen tres o cuatro boticas. Además, añade que Distribuciones La Botica de los Perfumes favorece a aquellos emprendedores que quieren abrir más de una tienda con ayudas en compra de material, plazos de pago, etc.

Con la firma de este contrato, la cadena se acerca más al objetivo de aperturas marcado para este año : alcanzar las 90 tiendas . Para ello, ha inaugurado este año más de 60 locales. En cuanto a su evolución económica, espera cerrar el año con un volumen de negocio próximo a los 15 M€ . La venta de perfumes a granel representa el 80% de su actividad y el resto corresponde a la venta de otros productos de cosmética, aromaterapia y ambientadores.

Si desea conocer la ubicación de la red comercial de la cadena, puede hacerlo a través de nuestro Buscador.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters