En línea con su apuesta por una oferta multicanal, la cadena 'Decathlon' (Grupo Oxylane, encabezado por Decathlon España ) ha incorporado diferentes mejoras en su portal de venta online para proporcionar máxima comodidad y experiencia de compra a sus consumidores. Entre las últimas ventajas incluidas destacan la expedición en 48 horas entre una gama de más de 120.000 productos, la plataforma Paypal como medio de pago cómodo y seguro, una versión web disponible para móviles con sistemas operativos Android e iOS, y una app en Google PlayStore para Android.
Estas mejoras se suman a otras ventajas del servicio online de la distribuidora de productos deportivos, como las facilidades de pago, la entrega en diferentes puntos y la posibilidad de realizar cambios o devoluciones sin coste.
Recordemos que 'Decathlon' completó su plan expansivo de 2013 con la apertura de tres establecimientos y otras tres remodelaciones , mientras también clausuró un punto de venta . El proceso de diversificación que acomete el grupo es patente tanto en la oferta de su principal red comercial, que en los últimos tiempos está complementando con la apertura de espacios de carácter urbano, como a través de otras enseñas comerciales como 'Lot Of Colors', que el año pasado contó con un notable desarrollo en Madrid . Entre las principales iniciativas del grupo en 2013 destacó también la transformación de la cadena de tiendas especializada en productos de bajo coste 'Koodza' por 'Decathlon Easy' .





