Abrir menú

Beiersdorf sustituye a BDF

Beiersdorf sustituye a BDF

Inmersa en una fuerte reorganización que le llevó, en las últimas semanas de 2012, al diseño de una nueva imagen para su enseña más emblemática, 'Nivea' , el grupo alemán Beiersdorf ha optado, ahora, por asumir un nuevo logotipo en el que sustituye su siglas, BDF, por el nombre que da origen de la compañía, Beiersdorf, apellido del farmacéutico que la fundó en 1882. El cambio es un guiño a la división de cuidado de la piel, a la que se acerca, a la vez que supone un reforzamiento de su identidad. Además, la nueva imagen adopta el azul "Nivea", reafirmando esta marca como el producto más emblemático de la compañía.

El anterior logotipo de la empresa, BDF seguido de cuatro puntos que simbolizaban las divisiones originales de la compañía (cosmética, médica, farmacéutica y tesa), ha sido su imagen desde hace 35 años. En la actualidad, el grupo se vertebra en dos segmentos: consumo y tesa.

En nuestro país dispone de las filiales Beiersdorf -que aúna la divisiones a gran consumo y medical -, Beiersdorf Manufacturing Tres Cantos -al frente de la factoría de la localidad madrileña homónima-, Beiersdorf Manufacturing Argentona -de la que depende la planta barcelonesa-, La Prairie Group Iberia -para los productos de cosmética selectiva- y Tesa Tape .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters