Abrir menú

3M lanza una nueva generación de microproyectores de bolsillo

3M lanza una nueva generación de microproyectores de bolsillo

La multinacional 3M ha lanzado una nueva generación de la gama de proyectores de bolsillo 'MPro' (Picoproyectores o microproyectores): 'Mpro 120'. Estos equipos se dirigen a un amplio sector del mercado que desea compartir o presentar los contenidos de sus equipos digitales en cualquier sitio. De pequeño tamaño, el microproyector 'MPro120' puede conectarse a todo tipo de dispositivos digitales, con un alta luminosidad, tiene altavoces integrados, y una mayor duración de la batería que su predecesor. Se comercializará en establecimientos especializados en material de oficina, especialistas en contenidos visuales, grandes superficies especializadas en electrónica, hípermercados y grandes almacenes.

El nuevo 'MPro120' se puede conectar ordenadores de sobremesa, netbooks y portátiles, así como teléfonos móviles con salida de vídeo, MP3/4/5, cámaras digitales, videocámaras, consolas de juegos y otros dispositivos multimedia. Puede proyectar imágenes en un tamaño de pantalla desde 8" hasta 50" de diagonal en cualquier superficie plana, y con el incremento del tiempo de uso de la batería permitirá a los usuarios poder disfrutar de hasta 240 minutos de visualización continua sin necesidad de conectar a la red. Cuenta con altavoces, un mini trípode y alta luminosidad. El 'MPro120' está disponible por un precio de venta recomendada de 299 € (16% de IVA no incluido).

Acerca de 3M

3M, con una facturación de 25.269 millones de dólares en 2008, cuenta con actividadese en diferentes mercados como Cuidado de la Salud; Consumo y Oficina; Industria y Transporte; Seguridad, Protección Personal, Imagen Gráfica y Sistemas Ópticos; Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones, con marcas como 'Scotch', 'Post-it', 'Scotch-Brite', 'Thinsulate', 'Littmann', 'Vikuiti', o 'Volition'. En nuestro país, 3M España facturó 321 M€ (-7,2%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters