Abrir menú

Eurofragance amplía su oferta con una línea de aromas de frutas

De origen natural

Eurofragance amplía su oferta con una línea de aromas de frutas

La empresa de diseño y producción de fragancias y aromas Eurofragance acaba de presentar una nueva línea de aromas alimentarios de origen 100% natural. Divididos en tres gamas: frutales (de fresa, cereza, frambuesa o grosella negra natural), cítricos (de limón, naranja y cola), y tropical (de mango, piña y melocotón). Algunos de ellos disponen del certificado Ecocert.

Estos aromas se enmarcan en la división a productos alimentarios de la empresa, que acapara en torno al 15% de la actividad de la misma, y son susceptibles de ser utilizados tanto en dulces y golosinas como en bebidas y otros.

El 85% de la actividad de la empresa lo representan las fragancias dirigidas a sectores como perfumería, cosmética e higiene, entre otros. Anualmente alcanza una producción de más de 2.000 t de fragancias y aromas que distribuye tanto fuera de nuestras fronteras (en torno al 70% de su negocio), como en el mercado nacional. Eurofragance dispone de unas instalaciones de cerca de 6.000 m2 en Rubí, finalizando el pasado 2008 con un volumen de ventas de 20,02 M€, cifra que ha previsto duplicar el próximo año 2010.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters