Esta semana cierra sus puertas la IV edición de a Maison Lancôme' , una experiencia con la que la marca, propiedad el grupo L'Oréal , recrea un universo de belleza que gira alrededor de la enseña, en con el que, bajo extricta invitación, se sumergen en el pasado, presente y futuro de 'Lancôme' sus clientes más privilegiadas. La experiencia 'Maison Lancôme' es un proyecto desarrollado en España, que en el presente año celebra su IV edición, y que nace con vocación de ser exportado a otros países de nuestro entorno. De hecho, han adoptado ya una experiencia similar en Italia , que ha celebrado su primera edición en Milán; y en Alemania , que ha elegido Düsseldorf.
En esta IV edición en nuestro país, el lugar elegido para la celebración ha sido la Fundación Carlos Amberes , en pleno centro de Madrid y, como ya viene siendo habitual, se ha desarrollado a lo largo de un mes, en el que se espera que hayan pasado por sus salones en torno a 2000 personas, frente a las 250 que lo hicieron en la primera edición.
Nacida como enseña de perfumería, 'Lancôme' se ha convertido en una marca global del mercado selectivo , presente en los sectores de tratamiento (que le reporta alrededor del 40% de sus ventas), maquillaje (35%) y fragancias (25%), con una facturación mundial superior a los 2.000 M€. En el mercado español ocupa el liderazgo en maquillaje selectivo y en tratamiento, habiendo pasado del 9º al 4º lugar en perfumes femeninos selectivos en el último ejercicio.
A la oferta existente en la actualidad dentro del universo 'Lancôme', las personas que han visitado 'La Maison Lancôme' han podido conocer de primera mano dos de los productos que la marca pondrá en el mercado próximamente: la crema 'Visionaire' (que complementa el sérum ya existente en el mercado, y que aúna en un mismo producto antiarrugas, luminosidad y efecto tensor de la piel); y el labial 'Lip Lover' (con el que la enseña aúna barra y gloss).







