Abrir menú

Renova acerca el color al gran consumo

Renova acerca el color al gran consumo

Renova España , filial del grupo portugués homónimo y pionera en la puesta en el mercado de derivados de tisú en colores fuertes, ha decidido dar un paso más en su apuesta por llevar el color al hogar y ha lanzado una nueva gama de productos, 'Red Label' con el que acercar su gama más transgresora al consumidor. La nueva gama, de double face -con la capa exterior de color y la interior, blanca- comprende rollos higiénicos (en formato de 6 ud tamaño estandar, perfumados y con el "canuto" en rojo), rollos de cocina (en formato "triple rollo" y tamaño americano -27,9 cm-), servilletas (de dos capas, en tamaño 30x30 cm, paquete de 25 dobladas 1/6; o bien de una capa -de color- en tamaño 30x32 cm y paquetes de 70, 140 o 220 ud), pañuelos de bolsillo (en paquetes de 6 paquetitos con 9 pañuelos de 3 capas cada uno y distintos perfumes -helado de frambuesa, tarta de arándanos, chicle de menta, naranja efervescente, absolut rosas, batido de mango o lavanda fresca-) y pañuelos faciales (de 3 capas, en formato maxi, de 80 ud y presentados en cajas decorativas). Todos los productos se presentan en los colores más populares: amarillo, rojo, fucsia, azul, verde y naranja, a los que se une, además, el blanco, en el caso de las servilletas.

Con esta novedad, la empresa aporta dos factores importantes a su oferta de color: de una parte, el hecho de ser un producto de double face (con la capa interior en blanco), con la que da respuesta a aquellos consumidores reacios a utilizar un producto tintado para el contacto directo con la piel; y el precio , cercano al que el consumidor maneja para uso masivo. En concreto, la empresa maneja precios orientativos en el entorno de los 2 € para los higiénicos (6 ud) y el de cocina; 1 € para las servilletas de una capa; menos de 1€ para los pañuelos de bolsillo; y alrededor de 1,5 € para los faciales.

La nueva línea, en el mercado de forma inminente, se lanza simultaneamente en los mercados español, francés, portugúes, canadiense y belga, estando disponible, también, para el resto de mercados a los que llegan los productos de la compañía.

Pionera en color

Renova dispone de una gama de derivados de tisú en colores fuertes desde que en 2005 iniciase la línea 'Black' con un primer rollo higiénico, en color negro, al que en 2006 uniría una referencia en rojo ; y ya posteriormente en naranja, verde, amarillo, azul, fucsia, morado y marrón . Entre tanto, completaría la oferta con el resto de productos (rollos de cocina, pañuelos y faciales), todos ellos en formato y posicionamiento premium , y comercialización tanto en establecimientos de regalo, diseño, baño, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters