Abrir menú

'Scotch-Brite' colabora con Aldeas Infantiles

Scotch-Brite colabora con Aldeas Infantiles

La marca de estropajos y útiles de limpieza 'Scotch-Brite', propiedad de 3 M España , ha puesto en marcha una campaña solidaria junto a Aldeas Infantiles Sos. Este año, la colaboración se centra en el programa “Becas Comedor” , a través del cual se pretende ayudar a más de 500 niños en España, cuyas familias atraviesan dificultades económicas. El objetivo de la campaña es que sigan teniendo acceso a una alimentación diaria en los comedores escolares durante el curso 2014/2015.

Para apoyar esta iniciativa, 'Scotch-Brite' ha lanzado una edición especial de 700.000 ud de 'Salvauñas Fibra Verde Clásicos' en los que comunica dicha acción solidaria, y con cuya compra los consumidores colaborarán en la dotación de estas becas.

Esta no es la primera colaboración de la marca con Aldes Infantiles Sos. A finales del pasado año realizó otra campaña de sensibilización por la cual donó 10.000 € para la mejora de las instalaciones de la Aldea de Granada, incidiendo en la calidad de vida de los niños que viven allí. Además, 3M, a través de su Fundación, ayuda desde hace años a esta organización internacional sin ánimo de lucro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters