Abrir menú

El mercado de maquillaje creció un 13,36% en los últimos 7 años

Según un estudio realizado por EAE Business School

El mercado de maquillaje creció un 13,36% en los últimos 7 años

En 2013 el mercado de maquillaje movió un total de 646 M€ en nuestro país. Esta cifra, un 0,6% superior a la del ejercicio anterior, supone un crecimiento de un 13,36% en relación a la alcanzada apenas 7 años antes. El dato corresponde a la comercialización de 85 M ud de producto, cifra similar a la del periodo anterior, cuyo precio se sitúa en 7,62 € por unidad, tras el incremento de un 0,6% en el último año. Esta es una de las conclusiones del trabajo realizado en el marco del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial del Strategic & Research Center de EAR Business School , por las alumnas Angélica Betancourt, Erika Brotons, Brenda Calderón y Cristina López, de la mano de la profesora Mª de las Nieves Pérez Verdú y bajo la dirección de Juan Aitor Lago Moneo, director del Strategic Research Center de EAE Business School.

El estudio, en el que se refleja la situación internacional de este mercado, la evolución esperada y se revisa la situación nacional y autonómica, se basa en datos de Datamonitor.



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters