Abrir menú

Henkel Ibérica realiza cambios directivos

Para la división de Adhesivos y el área de Finanzas

Henkel Ibérica realiza cambios directivos

Henkel Ibérica , la filial española del grupo alemán homónimo, ha anunciado cambios directivos. Por una parte, nombra a Felipe Pérez como nuevo representante de Adhesivos y a Pilar Cruz como directora de Finanzas para España y Portugal.

Desde este otoño, Felipe Pérez, hasta ahora director de ventas para el sur de Europa de la unidad de negocio de Adhesivos de Transporte, asume el papel de máximo representante de la división de Adhesivos para Henkel Ibérica, cargo que hasta ahora desempeñaba Patricia Castejón, que ha sido trasladada a Dusseldorf como nueva responsable mundial de la categoría de 'Adhesivos Instantáneos para el Hogar'. Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Bilbao, Felipe lleva 28 años en Henkel y casi toda su carrera profesional trabajando en el sector del automóvil.

Por su parte, Pilar Cruz releva en el cargo a Roberto Gianetti, que ha sido promocionado como director de Finanzas a nivel europeo. Con una trayectoria profesional en Henkel también de 28 años, Pilar es licenciada en Economía por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Programa Desarrollo Directivo de IESE. Desde su incorporación a Henkel, ha ocupado diferentes cargos dentro del área de finanzas, habiendo liderado varios proyectos internacionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters