Abrir menú

Sisley abrirá en diciembre su primera boutique en Nueva York

No descarta hacer lo propio en España en un futuro

Sisley abrirá en diciembre su primera boutique en Nueva York

La multinacional de origen francés Sisley, con filial en España , abrirá el próximo mes de diciembre su primera boutique en Nueva York. Un espacio de 71 m2, ubicado en el West Village, aglutinará la oferta de tratamiento, maquillaje y colección de fragancias de la enseña de herencia familiar. La boutique dispondrá también de un área privada de maquillaje que podrá ser reservada para ocasiones especiales.

Se trata de la segunda boutique de Sisley en Estados Unidos tras la inauguración, el pasado mes de junio, de la de Las Vegas. Propiedad de la familia d́Ornano, la multinacional cuenta con un total de cinco establecimientos repartidos por todo el mundo. En este sentido, el grupo no descarta abrir, en un futuro, una boutique también en nuestro país.

La filial Productos de Belleza Sisley España se encarga de distribuir su oferta en perfumerías de alta gama y grandes almacenes. En 2012, último ejercicio conocido, esta sociedad obtuvo unos ingresos netos de 19,59 M€, apenas un 1,7% menos que el año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters