Abrir menú

Sephora inicia la comercialización de parafarmacia en España

Sephora inicia la comercialización de parafarmacia en España

Sephora Cosméticos España acaba de iniciar el desarrollo de un nuevo concepto de negocio, el de la parafarmacia, hasta ahora no implantado en nuestro país. La entrada en este segmento se materializa a través de más de 30 m2 integrados en una de sus tiendas de la capital barcelonesa , situada en la Rambla.

En este espacio, la compañía distribuidora de perfumería y cosmética, joint-venture entre LVMH y El Corte Inglés , cuenta con enseñas especializadas y marcas en exclusiva que cubren los segmentos de tratamiento facial, corporal, capilar y solar . Además, es atendido por personal farmacéutico.

Mientras, la compañía sigue avanzando en sus planes expansivos previstos para 2015, ejercicio en el que por el momento ha inaugurado dos establecimientos, ubicados en San Sebastián y Sevilla , si bien ha clausuruado un local en Valencia . Recordemos, en este sentido, que actualmente está inmersa en una estrategia que propugna un desarrollo rentable y sostenible . Por otra parte, en lo que llevamos de año ha reubicado su perfumería del C.C. 'Plaza Norte', en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes; y ha remodelado su tienda de la calle Alberto Aguilera, también en Madrid.

Si desea conocer toda la información acerca de los espacios de 'Sephora' en nuestro país, tanto tiendas como corners en centro de El Corte Inglés, puede hacerlo a través de este.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters