'KH-7 Sinmanchas', la marca del grupo catalán KH Lloreda , se ha unido a Disney Pixar para promocionar el lanzamiento de la nueva película “Inside Out”, que se estrenará en nuestro país el próximo 17 de julio con el título “Del revés”, con más de 5.000 regalos y un viaje a San Francisco (Estados Unidos).
Para celebrar el estreno de esta cinta, 'KH-7 Sinmanchas' reproducirá el cartel de la película en la etiqueta de sus botellas y repartirá más de 5.000 premios entre sus consumidores: 500 entradas dobles para verla en el cine y productos de merchandising del film como tazas, parasoles de ventana para el coche y mochilas, todos ellos con ilustraciones de sus personajes. La guinda del pastel será el sorteo de un viaje a San Francisco, donde se realizó la nueva producción de Disney Pixar.
Para participar en esta promoción y conseguir un regalo seguro, los consumidores tendrán que comprar una botella de este producto entre el 17 de julio y el 17 de octubre, introducir en kh7.es/disney un código que encontrarán en el envase (ya sea recambio, pulverizador o 'KH-7 Sinmanchas Oxy Effect'). En el último paso, se adjudicará automáticamente un premio seguro para cada participante. A finales de octubre, entre todas las personas que se hayan inscrito se sorteará el viaje.







