La empresa italiana de cosmética Deborah, con representación en nuestro país a través de Deborah Ibérica 1994 , lanza nuevas sombras de ojos. A medio camino entre sombra de ojos y paleta, las 'Perfect Smokey Eye' reúnen cinco tonos de la misma familia cromática en un packaging compacto. Esto, según la compañía, permite crear desde sencillos looks de día, hasta perfectos 'smokeys' de noche.
Desde Deborah destacan también su textura suave y difuminable, de tacto sedoso, que permite un acabado modulable, con un resultado más o menos intenso según la cantidad aplicada. La fórmula contiene talco micronizado lo que favorece una textura uniforme y suave. 'Perfect Smokey Eye' está disponible en seis harmonías. El precio de venta recomendado al público es de 12,95 €.
Deborah está especializada en referencias de cosmética low-cost. En 2014, la filial española del grupo aumentó ligeramente su facturación .







