Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Juguettos abre su primera tienda en A Coruña

Juguettos abre su primera tienda en A Coruña

Dentro de su proceso de expansión, en el que Galicia es una de las zonas prioritarias, la cadena 'Juguettos' ha inaugurado su primer punto de venta en A Coruña. Con este local, que cuenta con más de 190 m2, la enseña gestionada por la cooperativa Juguettos Central de Compras cubre su presencia en la única capital de la comunidad en la que no estaba presente. Además, su emplazamiento estratégico, en la Plaza de Pontevedra, le convierte en "una de las apuestas más ambiciosas en la zona" .

A través de esta apertura, 'Juguettos' pasa a contar con 5 tiendas en la provinci a (ya estaba presente Santiago de Compostela, Bertamirans, Milladoiro y Riveir) y eleva a 16 las operativas en la comunidad. En palabras de José María Ruiz, director general de Juguettos, "la compañía ha realizado en los últimos años un esfuerzo muy significativo por incrementar su presencia en Galicia, con la apertura de cinco establecimientos desde el año 2010, el último de ellos en la localidad de Lugo". A nivel nacional, la central cuenta con 256 tiendas .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters