Abrir menú

La marca 'Fixonia' se relanza con nuevo formato y menos variedades

La marca Fixonia se relanza con nuevo formato y menos variedades

'Fixonia' está en pleno proceso de renovación. Bella Aurora Labs está ultimando el relanzamiento de su marca de lacas, previsto para finales de 2015, con el objetivo de unificar la gama bajo un mismo diseño. El cambio consiste en un envase de más tamaño, más alto y estilizado , con tres niveles de fijación: natural, fuerte y extrafuerte . Por tanto, la gama permanente -inicialmente existirá una promocional de 400 ml-) pasará a estar formada por tres referencias de 300 ml frente a las cinco actuales (250 ml), abandonando, al menos en un primer momento, las variedades 'Sin Perfume' y 'Laca para Hombre'.

El relanzamiento de 'Fixonia' llega al mercado tras más de 50 años en el sector de productos capilares. Su formulación incluye protección térmica para evitar que el cabello se dañe con el uso de secadores o planchas; contiene ingredientes que mejoran la estructura del cabello dañado; y cuenta con un adradable aroma. Cada producto de la línea tiene un pvp recomendado de 3,95 €.

Además de esta enseña, Bella Aurora Labs, antigua IMC Med Cosmetics, cuenta con la marca de tratamiento 'Bella Aurora', así como las distribuidas 'Mavala', 'Fingr's', 'Lullage', 'Greenland' y 'Ardell'. Recordemos que la compañía prevé elevar facturación y seguir invirtiendo en 2015 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters