A escasas fechas de la puesta en marcha en Madrid del primer establecimiento 'NYX' fuera de Estados Unidos, L'Oréal ha vuelto a reafirmar su compromiso con el mercado español completando su oferta de distribución con otro punto de venta de una enseña propia, 'Urban Decay', que ya dispone de dos centros abiertos a nivel mundial, en California y Londres. Y de nuevo la empresa ha apostado por la madrileña calle Fuencarral, en la que concentra ya puntos de venta de las marcas 'The Body Shop' (dependiente de Cosmenatura ), 'Kiehl's' (de la división Kiehl's ), 'L'Oréal Paris', y las más recientes 'NYX' y 'Urban Decay' (las tres en la división distribución ). Con esta nueva apertura, Madrid pasa a ser la única ciudad del mundo en la que se concentran todas las redes de distribución dependientes de la empresa que, de momento no ha previsto la apertura de nuevos centros de enseñas propias, con la excepción de corners en establecimientos 'El Corte Inglés'.
La enseña 'Urban Decay' fue desarrollada por la maquilladora Wende Zomnir en 1996, y pasa a manos de L'Oréal a finales de 2012, tras adquirirla a Castanea Partners. La filosofía de la marca se centra en el acercamiento de la cosmética de lujo a una consumidora joven a un precio asequible. Su oferta comprende tonos rompedores para satisfacer a las consumidoras más atrevidas. La enseña entró en el mercado español en la primavera de 2012 a través de la cadena Sephora, comercializándose, hasta el momento, únicamente en establecimientos multimarca.
Puede conocer la ubicación exacta de todos los establecimientos de distribución utilizando nuestro Buscador de Establecimientos.







