Abrir menú

'Kiko Milano' lanza la colección en edición limitada 'Best Friend Forever'

Kiko Milano lanza la colección en edición limitada Best Friend Forever

'Best Friend Forever' es el último lanzamiento en colección en edición limitada de 'Kiko Milano', marca propia de la empresa distribuidora de perfumería monomarca Kiko Retail España. Se trata de una gama de productos que representa el amor entre amigas, tanto a través de su packaging como por los colores seleccionados, proclamando un espíritu joven y desenfadado.

La línea engloba un estuche de maquillaje contiene brocha, polvos bronceadores y colorete; máscara de pestañas en forma de corazón; bálsamo de labios hidratante con aroma de fresa y y barras perfiladores labiales de larga duración; los perfumes 'Sweet Love' y 'Deep Love'; y un neceser.

'BBF' está disponible en los puntos de venta de la cadena, que cuenta con 130 establecimientos en el mercado español, tras haber realizado un total de nueve aperturas a lo largo de 2015, acelerando la expansión de los dos ejercicios anteriores y desembarcando en nuevas provincias. Recordemos que, en lo que respecta a 2016, su previsión pasa por abrir las puertas de otra decena de tiendas e iniciar el desarrollo de su cadena especializada en el consumidor masculino.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters