Abrir menú

Eurofragance nombra a Carlos Llorca nuevo director de I+D

Eurofragance nombra a Carlos Llorca nuevo director de I+D

Para reforzar el área de I+D, Eurofragance ha nombrado a Carlos Llorca el nuevo director del departamento. Desde su cargo, Llorca será el encargado de llevar a cabo el ambicioso plan en materia de investigación y desarrollo que la compañía tiene trazado para los próximos años. Y es que tal y como vienen anunciando desde Eurofragance, se quiere desarrollar nuevos formatos y productos que den mayor valor añadido para sus clientes. Con esta nueva incorporación, se cierra el refuerzo del comité de dirección de Eurofragance, que nombró en septiembre de 2015 a Marta Moseguí como directora de recursos humanos global .

Carlos Llorca es licenciado en Ciencias Químicas e Informático por la Universidad de Buenos Aires. Desde la compañía destacan su trabajo de postgrado sobre "El Impacto de los Aceites Esenciales en los Microorganismos". Además de participar en múltiples seminarios sobre fragancias en los principales países de Latinoamérica, ha sido profesor de la asignatura de 'Perfumería' en la Asociación de Químicos Cosméticos de Argentina.

En cuanto a su carrera profesional, Llorca cuenta con más de 25 años de trayectoria. El último cargo de Llorca fue como director de Innovación y Tecnología para fragancias en Givaudan en México & Central América. También fue gerente regional de I+D en Quest, y previamente ocupó la gerencia de I+D en Reckitt & Benckiser Argentina y fue investigador científico en SC Johnson & Son.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters