Abrir menú

'JD Sports' arranca la expansión de 2016 con su primera tienda en Elche

JD Sports arranca la expansión de 2016 con su primera tienda en Elche

'JD Sports' da inicio al desarrollo expansivo previsto para 2016 con la inauguración de su primera tienda en la localidad alicantina de Elche, donde ubica su sede central en nuestro país. La cadena distribuidora de productos deportivos, de origen británico e integrada en el mismo grupo que Sprinter Megacentros del Deporte desde 2011 , ha puesto en marcha un local de 350 m2 en el C.C. 'L'Aljub' , con el que eleva a dos centros los operativos en la provincia.

Con esta apertura, JD Sports Fashion 2010 , compañía encargada de su gestión, avanza en su desarrollo en el mercado español , en el que opera hasta la fecha un total de 19 establecimientos . Recordemos que las previsiones pasan por inaugurar en torno a 15 puntos de venta a lo largo de este año , y pŕacticamente duplicar con ello su presencia actual. Siguiendo con el modelo propugnado por la cadena, el nuevo establecimiento combina la comercialización de marcas propias con enseñas de fabricantes.

La compañía inglesa ya cuenta con establecimientos en distintos puntos de España. Concretamente, las tiendas JD Sports están ubicadas en los principales centros comerciales de Madrid (7), Barcelona (2), Cádiz (2), Granada (2), Alicante (2), Badajoz, Gijón, Sevilla y Vitoria. En este sentido, entre sus principales objetivos a corto-medio plazo destaca abrir una "flagship store" en alguna de las principales calles comerciales de Madrid y Barcelona , y, paulatinamente, también en las siguientes ciudades españolas por población. Además de su red de tiendas físicas, la cadena opera a través de comercio online.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters