Abrir menú

El sector de Rollos de Papel Higiénico encara su reorganización

El sector de Rollos de Papel Higiénico encara su reorganización

Varias operaciones acaecidas en el último año, entre las que destacaría la compra, por parte de Gomá Camps , de la participación que el grupo alemán Wepa (49%) mantenía en la joint-venture con ésta, GC & Wepa -actualmente ya Gomá Camps Consumer-, han ayudado a que el presente ejercicio se presente con un ligero cambio de protagonistas en el sector de los Rollos de Papel Higiénico a Consumo . Y pese a los ajustes que las empresas marquistas se han visto obligadas a hacer, la marca blanca continúa elevando su participación, acaparando ya 8 de cada 10 € que el consumidor destina a este tipo de productos.

La presencia marquista, reducida, así, a un 20% del mercado en valor, queda limitada a un reducido número de enseñas, que pueden contarse con los dedos de una mano.

El peso de los Rollos de Papel Higiénico dentro del mercado de Derivados de Tisú , las principales marcas del sector, con cuotas de mercado, y la evolución del la marca blanca son algunos de los datos que se incluyen en el Informe que Alimarket Revista publica,sobre los Derivados de Tisú , en su número 303, correspondiente al mes de marzo de 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters