Abrir menú

Reckitt Benckiser entra en el negocio de los limpia-lavadoras

Reckitt Benckiser entra en el negocio de los limpia-lavadoras

Propietaria de la mítica marca ‘Colón’ para detergentes de ropa a máquina, la multinacional británica ha introducido en nuestro país una nueva categoría de producto bajo esta misma enseña: ‘Colon Limpia Lavadoras’. Se trata de un detergente aditivo que elimina la suciedad de la parte interna de la lavadora, con el fin de garantizar su correcto funcionamiento. El lanzamiento supone, por tanto, la entrada del grupo en una nueva línea de negocio: los limpiadores para el mantenimiento de este tipo de electrodomésticos.

Este nuevo producto, cuya fórmula está diseñada para acabar con los residuos y los malos olores, se emplea preferentemente una vez al mes, con la lavadora vacía y en un ciclo de 60ºC. Su formato es de 250 ml y tiene un precio de venta recomendado de 3,85 €. La presentación en el mercado español de esta solución coincide con la de otros países europeos, concretamente Portugal, Italia, Polonia, República Checa y Eslovaquia.

Hasta la fecha, el mercado de los limpia-lavadoras en España estaba identificado principalmente con el sello alemán de ‘Dr.Beckmann’. La enseña, fabricada por la empresa familiar alemana Delta Pronatura, es distribuida de forma exclusiva en nuestro país por el grupo catalán AC Marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters