'Diadermine', la enseña de cosmética de la fabricante Henkel Ibérica , presenta en el mercado la gama 'Lift+ Súper Corrector' que corrige, previene y protege la piel de las manchas e imperfecciones visibles, además de prevenir su aparición. Esta nueva oferta incluye tres productos dirigidos a combatir no sólo las arrugas y la sequedad cutánea, sino también las manchas, el tono apagado y la pérdida de uniformidad.
Por un lado, la 'Crema de día anti-edad correctora ' tiene como objetivo reafirmar la piel, suavizar las arrugas, proporcionar hidratación, corregir y prevenir la aparición de manchas e imperfecciones; además de proteger la piel de la exposición solar con un factor de protección del 15. Es una fórmula adecuada para todo tipo de piel: mixtas, normales y secas e incluso sensibles.
Por otro, el 'Fluido de noche micro-peeling' ayuda a estimular la renovación celular de la superficie de la piel durante la noche y a suavizar las arrugas. Su efecto exfoliante ayuda a corregir imperfecciones. De textura ligera y rápida absorción, está indicado también para todo tipo de pieles.
Por último, el 'Tratamiento localizado' corrige las manchas oscuras y los problemas de hiperpigmentación. Incorpora un dispensador en forma de lápiz que facilita su aplicación. Todos estos productos tienen un Precio de Venta al Público Recomendado (PVPR) de 12,49 € .







