Abrir menú

Unilever firma una nueva compra en el mercado de perfumería y cuidado del hogar

Unilever firma una nueva compra en el mercado de perfumería y cuidado del hogar

Apenas un mes después de anunciar la diversificación de su negocio de cuidado del hogar con la compra de la empresa especializada en purificación de aire Blueair, Unilever materializa un nuevo acuerdo para fortalecer su área no alimentaria. La multinacional angloholandesa está pendiente de la aprobación regulatoria para la adquisición de la norteamericana Seventh Generation, fabricante de productos de perfumería y cuidado del hogar, y activa en materia de responsabilidad social corporativa y en respecto medioambiental.

La adquisición permitirá a Unilever acelerar su crecimiento en el mercado estadounidense y, a la vez, conectar con consumidores concienciados con nuevas formas de consumo responsable. Tal como ha apuntado la compañía, la incorporación de Seventh Generation a su portafolio de marcas "con propósitos" como 'Ben & Jerry's' y 'Dove', demuestra su continuo compromiso con el Plan de Vida Sostenible que está desarrollando en los últimos años.

Con una facturación superior a 200 M$ en 2015, Seventh Generation opera desde hace tres décadas en Estados Unidos a través de productos de cuidado del hogar e higiene personal. Entre sus gamas se incluyen toallitas y pañales infantiles, higiene íntima y jabón de manos, en perfumería; y limpiadores, lavavajillas, detergentes y productos de tisú, en el sector limpieza.

Cabe destacar que en los últimos días, según informaciones publicadas en medios estadounidenses. Unilever también habría mostrado su interés por adquirir Honest Co, compañía fundada por Jessica Alba y con características que podrían considerarse similares a las de la recién adquirida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters