Abrir menú

Carrefour amplía la gama de cuidado de pies de la mano de un proveedor francés

Carrefour amplía la gama de cuidado de pies de la mano de un proveedor francés

Carreofur incorpora a su lineal dos nuevas soluciones específicas para el cuidado de los pies: los hidrocoloides para ampollas y para callos. De esta forma, amplía su oferta actualmente compuesta por utensilios y productos como piedras quita durezas, limas podológicas, crema hidratante para pies, gel para piernas cansadas y almohadillas gel, entre otros.

Para la venta de los nuevos apósitos aliviadores del dolor y las molestias, este grupo de distribución cuenta con un fabricante galo: Dis-Par, responsable también del suministro del suero fisiológico, cuya comercialización en nuestro país corre a cargo de la empresa española A.T.P. Farma.

Según información emitida por Carrefour, los apósitos, ya disponibles en sus hipermercados, cuentan con un sistema de cicatrización húmeda de las heridas, lo que permite acelerar el restablecimiento de las zonas dañadas. Por un lado, los hidrocoloides para ampollas están disponibles en dos tamaños y se han diseñado para su uso en los talones y en los dedos del pie. Mientras, los hidrocoloides para callos está destinados a reducir estos engrosamientos puntuales de la piel. En ambos casos, su material translúcido permite ver cómo evoluciona la zona afectada del pie.

Dentro de la oferta global para el cuidado de los pies figuran los accesorios destinados a realizar la pedicura en casa, con piedras quita duerzas, limas podológicas, cortúañas sin depósito, alicates o cortacallos, entre otros, cuya fabricación corre a cargo de Fushima , empresa cántabra dedicada a la fabricación de productos de higiene dental y artículos de cuidado personal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters