Abrir menú

ARC lanza novedades con las marcas 'Arcoroc', 'Luminarc' y 'Chef and Sommelier'

ARC lanza novedades con las marcas Arcoroc, Luminarc y Chef and Sommelier

ARC Distribución Arte para el Hogar Ibérica ha incorporado varias novedades con dos de sus marcas. En el portafolio de 'Arcoroc', 'Tribeka' es una colección con tres vasos de diferentes alturas que facilita el almacenamiento y el ahorro de espacio gracias a sus beneficios apilables. De diseño vintage, los vasos están fabricados en vidrio templado, de alta resistencia técnica y mecánica, y se presentan en dos capacidades 45 y 35 cl, esta última en vaso alto y bajo. La forma alta es idónea para servir cócteles, refrescos y licores, mientras la más baja está pensada para whisky, otros licores y cócteles, y agua.

Respecto a 'Luminarc', la marca ha incorporado a su oferta dos colecciones de estilo rústico. 'Rustik' es una vajilla combinable entre sí y con un mantel individual de acabados naturales. Fabricada en gres con acabado mate, está disponible en gris y blanco, y decorada con un borde de otro color. Este lanzamiento se complementa con los nuevos modelos de recipientes herméticos para conservación y transporte de alimentos 'Pure Box Active Rustik'.

En cuanto a ampliaciones de colecciones, la línea 'Artisan' de 'Luminarc' se completa con un nuevo color, el azul, que se suma los ya existentes blanco y gris. Se compone de plato llano, hondo, de postrel y bol. Por su parte, las gamas 'Ginseng' y 'Satinique', de la marca 'Chef and Sommelier' , incorporan nuevos productos con motivos en negro intenso y gris topo. Se trata de dos platos llanos, uno de pan y otro de café, fabricados en porcelana de gran resistencia.

ARC Distribución Arte para el Hogar Ibérica, afincada en Zaragoza, es la empresa cabecera del grupo ARC Distribución Ibérica, que comercializa los productos del holding francés ARC International en España y Portugal. Recordemos que su matriz negocio en estos momentos la adquisición, y vuelta al grupo, de la fabricante de vidrio de mesa Vidriería y Cristalería de Lamiaco (VIcrila).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters